jueves, 8 de diciembre de 2011

MIS PRIMEROS CORRELIMOS OSCUROS

Hoy día 8/12/2011 hemos estado mi padre y yo en las marismas de Txingudi. Había un montón de aves y las estrellas eran una barnacla carinegra a la que teníamos que observar mediante prismáticos o telescopios y un eider común, que se acercaba a ratos. Estas 3 fotos que os muestro se las quiero dedicar especialmente a Juancar ya que gracias a el hemos podido fotografiar a los correlimos oscuros, después de que nos diera las indicaciones de donde los podíamos encontrar, mi padre y yo nos dirigimos hacia allí, solo había 1 y se encontraba en en un paseo que hay cerca de la playa de Hondarribia. Le hicimos una primera toma de lejos ya que teníamos miedo a que se fuera y que no le pudiéramos sacar  mas, después nos acercamos y yo le conseguí sacar las fotos que os muestro aquí abajo.
Espero que os gusten.
Saludos, Egoitz.

















 Correlimos Oscuro

  Correlimos Oscuro















 Correlimos Oscuro

9 comentarios:

  1. Egoitz bien aprovechada la oportunidad del Oscuro ya que es un visitante escaso, te tengo controlado y seguiré tu Blog.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Egoitz, ya veo que conseguisteis verlo, cosa que hoy no era fácil, con tanta gente paseando. Encima has conseguido unas fotozas, con fondo marino, muy buena luz y nitidez. Ahora tienes que buscar la Delawere y subirla al blog.

    Saludos Juankar y gracias por la dedicatoria.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo chico. Esta es una aficción que te dará muchas satisfacciones y algunas decepcioness. Pero no olvides disfrutar de lo que nos rodea y hemos heredado (con h) de la naturaleza.
    Seguro que harás grandes fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Egoitz, enhorabuena por las fotos del oscuro, me gusta especialmente la última, con ese estiramiento.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  5. Buenas campeón. Veo que el blog en el que te has metido no es pecata minuta. Muy buenas las entradas y las fotos, me quedo con estos correlimos gordos que están de lujo. Ya te tengo pillado con lo que no se me escaprán nuevas entradas. Un arbazo muy fuerte y a seguir así

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estuve ese dia!! me falta la entrada.....espero que te guste cuando la haga.
    felicidades por el oscuro yo me quede econ las ganas............a seguir asi!!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  7. hola Egoitz

    si entras en mi web veras si pinchas en etiquetas como hice el buho chico....
    Por cierto te recomiendo que te pongas mail en tu perfil y que pongas etiquetas,asi se ordena y si quires un dia encontrar un entrada si pinchas entraras...
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te han quedado fantásticos los correlimos oscuros, especialmente esas en las que se ve el fondo marino, con ñas ganas que yo les tengo y siempre se me esconden, enhorabuena por las fotografías y por el blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Egoitz!!
    Una espécie nada fácil de fotografiar,y mejor aún la comnposición en las rocas con el mar de fondo...Muy buenas,con la edad que tienes y haces esto ,en unos años cualquiera te coje!!
    Me alegra saber de gente joven que se aficiona por la fotografia y en especial por el mundo natural,estas son buenas noticias para el futuro!!
    Ánimo y sigue compartiendo y disfrutando con tu padre esta bobita afición.
    Un saludo desde el Delta del Llobregat!!!

    ResponderEliminar