jueves, 27 de septiembre de 2012

El Chorlitejo

Hola a todos y todas, despues de un tiempito sin hacer ninguna entrada vuelvo con una foto que a mi me gusta un monton. Este chorlitejo estaba en la playa de aizkorri un visitante que en invierno nos visita sin falta. Se me quedo mirando como diciendo:
- Y este estraterrestre que hace?
Y yo con el colazon a 1000 por hora lo que hice fue responderle con una rafaga de unas 10 fotos muy parecidas, por eso solo subo una por no ser muy repetitivo.
Bueno espero que os guste, saludos Egoitz.


7 comentarios:

  1. Muy buenas Egoitz, preciosa foto sin duda y curiosa la tuya con txori!! ,me gusta ver el como se hizo.....si entras en mi blog veras que la penultima entrada era de esta especie!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  2. Epa Egoitz, no sabes cuanto me alegra verte activo de nuevo y más si obsequias nuestra vista con un fotón como este. Lo tuviste bien cerca. la segunda foto es impresionante verte y con el chorli al lado es un puntazo. Felicidades por tu estupendo trabajo y es un placer verte de nuevo por este mundillo. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  3. Pd: por cierto mira en la columna derecha de mi blog está el enlace del blog de mi hijo echale un vistazo a ver que te parece. Agur

    ResponderEliminar
  4. ¡Aupa amigo Egoitz!. Que confiado el joío chorlitejo.
    Le has hecho un fotón, me encanta. Esa mirada que te está echando es la leche.
    La foto tuya del fotógrafo fotografiado es muy buena, si yo tuviese una así la pondría de cabecera del blog.
    ¿Qué objetivo usas? parece el 100-400.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. "Muy guapas" as duas!!!

    Felicidades!
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  6. Que buena !!!! la arena y el fondo hacen una foto muy buena, el modelo también ayudo lo suyo.

    Saludos Juankar

    ResponderEliminar
  7. Hola Egoitz. Creo que el detalle de la piedra la hace especial. Compositivamente un poco menos de aire a la derecha y más a la izquierda. Quizás la tengas de esas 10 que hiciste. El trípode que usas es el mismo que el mío!! Un truquillo: si le das la vuelta a la columna con el equipo montado podrás hacer fotos a ras de suelo. Saludos

    ResponderEliminar