lunes, 1 de abril de 2013

Busardo Ratonero

Hola a tod@s:
Esta semana pasada la he pasado en la rioja, en un camping llamado Bañares. Cerca de ahí hay un pueblo llamado Najera, donde vive Pedro Alonso un chabal de casi 18 años al que conocía por fotonatura, blogs, face... El Jueves a las 2 de la tarde quedamos para hechar un ratillo de fotos en su hide para rapaces, mientras mi padre y yo esperábamos en el pequeño hide, Pedro se fue a trabajar a otra zona, donde tiene pensado moverlo para pillar mejores fondos. Tras un par de horas un ratonero decidió entrar, nosotros muy quietos sin hacer fotos, ya que no queríamos espantarlo. Cuando se acicalaba o no miraba íbamos moviendo el objetivo lentamente hasta que hice una foto y el ratonero ni se inmuto, asi que a partir de ahí fueron un motrollon de fotos incluidos vídeos. Tras un rato en el posadero y sin quitar ojo a las carcasas de pollo se decidió a bajar al suelo pero rápidamente cogió una carcasa y se fue.
Estas son las fotos que mas me gustan, espero que a vosotros también.
Saludos Egoitz.

 



8 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos de este maravilloso ratonero.
    Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Egoitz, buenas imágenes de ratonero has conseguido, sobre todo la segunda y la tercera me gustan por la mirada del ratonero.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo Egoitz del Ratonero bien aprovechado el momento las fotos con buena nitidez, seguro que disfrutaste de lo lindo tu padre y tu.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Egoitz. Des de el ordenador se ven muchísimo mejor que aquella que me enviaste. Estan muy muy bién. A mi las que mas me gustan son la segunda y la cuarta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. espectaculares todas, el sitio donde esta me encanta, zorionak egoitz

    ResponderEliminar
  6. Hola Egoitz

    lo has pillao pero bien, bien. Menudas tomas le has sacao al bicho. Siempre es una pasada tenerlo delante y si encima puedes afotarlo y con la calidad que tu lo has hecho pues CHAPO!!!. Enhorabuena por la serie y por el momento. Un abrazo desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  7. precioso el bicho Egoitz!!me encanta
    saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Haber Egoitz en esta entrada sere un poco critico, las tres ultimas fotos yo tiraria de photosop y quitaria las ramitas de la parte superior para mi distraen un poco, lo demas las fotos son muy buenas.
    Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar