jueves, 19 de febrero de 2015

Desde Septiembre

Hola a tod@s voy a hacer un pequeño y rapido resumen desde septiembre asta hoy, pasando por las limis, pajarillos, hasta las grandes grullas en Gallocanta.
Empezamos por el mes de Septiembre y principios de Noviembre, en Septiembre se celebro los dias 21,22 y 23 el festival de la migracion de las aves de Santoña, donde fui premiado con el 2º y donde mi amigo Guille recibio el 3º.

2º premio Festival de Sntoña (correlimos menudo)


                                                      

                                                              Correlimos menudo   

Chorlitejo grande

Una vez pasado el festival toco dedicar tiempo a las limis que tenemos al lado de casa, donde durante un par de semanas pudimos disfrutar de un grupito de chorlitejos y un joven correlimos tridactilo.

 Chorlitejo grande

  Chorlitejo Grande

Correlimos tridactilo

Correlimos tridactilo


Una vez marcharon estos pequeñajos no han vuelto a aparecer mas limicolas por el momento, asi que, hemos empezado a trabajar otra especie, en este caso una rapaz, el ratonero, de momento sin exito, seguimos cebando asta que cualquier dia caiga.

 A primeros de Diciembre se celebro en Noja el congreso de aefona, donde pude asistir por primera vez y destacar que fue una marabilla, donde se puso cara a muchos compañeros y se disfruto de los grandes ponentes que habian sido invitados.



De mientras tambien hemos ido asta Orgi un par de veces, la primera fue con mi amigo Guille y Joseba y la segunda con los amigos Catalanes, los Albiac y los Pou ;) y como no, fue un disfrute compartir sesion con estos compañeros.





Una de las fotos realizadas en compañia de los Albiac y los Pou ;)


























Trepador azul


En gallocanta pase un gran finde en copañia de Guillermo y Roberto Gonzalez, Jose ramos, Joseba, Cesar y mi padre, donde se pudo hacer alguna foto a pesar de la luz tan dura que tuvimos durante todo el dia, excepto a primera hora cuando se paseo por delante del hide un zarapito real.


A la mañana siguiente madrugamos para ver la salida de las grullas y tuvimos un amanecer espectacular, lastima que no abria tantas grullas como otros años nos decia Cesar.

Finalmente termino con una visita al comedero de mi amigo Iñigo, quien me invito a pasarme por alli y me dejo sorprendido la confianza con la que se acercan al comedero las distintas especies, sin duda una marabilla.









FIN






2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Egoitz, se ve que has disfrutado con todo. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Egoitz, unas fotos increíbles. Me ha gustado mucho tu trabajo, me hago seguidor de tu blog. Saludos desde Castro.
    http://faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar