Hola a tod@s, en esta entrada presento al Zarapito Trinador, algo mas pequeño que su primo el Zarapito Real. Es una de las limicolas mas desconfiadas que uno se puede encontrar, pero con un poco de suerte algo se puede hacer.
A principios de este mes de Mayo, un Domingo, fui con mi padre a Getxo, haber que tal estaba el paso prenupcial. Como todos los años un grupito de unos 13 zarapitos descansaban sobre las rocas verdes. Nada mas verles ya nos imanábamos que nos volveríamos de vacío a casa o como mucho con una foto testimonial. Nada mas bajar por una rampita y ponernos a su altura el grupo hecho a volar pero uno de ellos quedo entre las piedras. Entonces fue cuando este empezó a moverse e ir en busca de algo para llevarse a al "pico". Tras un rato dándole nuestra confianza, el, sin ningún problema nos deleito con unos paseítos incluso con un cangrejito. Tras muchas fotos y la mayoría repetidas algo se consiguió hacer. Haber que os parece y espero que os guste, saludos Egoitz.
Una preciosidad de bichos, me gusta mucho como resalta el marrón claro con el verde.
ResponderEliminarFelicidades y saludos.
Impresionantes Egoitz ,enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Egoitz, como va todo? Muy buena la serie del zarapito, el fondo, la luz y los detalles... muy buenas imagenes.
ResponderEliminarUn saludo desde Girona
fotones!!!
ResponderEliminarsaludos
Hola Egoitz.
ResponderEliminarEn primer lugar muchas gracias por visitar mi Blog, de las tus fotos has conseguido un trabajo muy bueno y en buen ambiente, lo dicho muy buen trabajo.
Un saludo desde Zumaia.
Tuviste mucha suerte desde luego, en poder acercarte tanto. Y lo sacaste muy bien, en unas tomas de gran calidad e interesantes. Muchas gracias por mostrar. Ondo izan!!
ResponderEliminarAupa Egoitz, muy buenas! La primera ya la vi la segunda y la tercera no, muy buenas, sobretodo la tercera.
ResponderEliminar